Gerente Deportivo de la 'U': "Si ganábamos en Ayacucho, probablemente Córdova se quedaba"

Edición.

El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, señaló que el técnico chileno Nicolás Córdova tenía altas posibilidades de continuar en el equipo crema si es que ganaba el sábado pasado a Ayacucho FC.  

"Muy aparte del trabajo hecho por este cuerpo técnico, en un club como Universitario uno de los temas principales es ser protagonista en el torneo. Acá había el riesgo de quizás no seguir sumando puntos si no salía Nicolás Córdova, por lo que conversamos con él en los mejores términos. Nos habíamos puesto en ese escenario y se tomó una decisión por mutuo acuerdo.  Si ganaba en Ayacucho, probablemente se mantenía en el equipo", comentó Gonzales a RPP.

Asimismo, Gonzales habló sobre los nombres que se rumorean para asumir la dirigencia técnica del conjunto de Ate.

"Hay un abanico de posibilidades, pero todavía sin nombres específicos. La decisión de destituir a Nicolás Córdova recién se ha tomado hoy (ayer), así que todavía tenemos que hablar con el cuerpo técnico saliente. En los días siguientes habrá que evaluar las opciones, es una tarea que se me ha encargado. Sin embargo, a la larga va a primar que sea un profesional que conozca el torneo peruano", sostuvo.

Cabe señalar que el estratega mapocho dirigió 38 partidos con la 'U', donde tuvo 17 triunfos, 7 empates y 14 derrotas.

Comentarios