Gonzales: "Comizzo retorna el jueves 7, la pretemporada inicia el día 11"

a

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes declaró en Radio Ovación, que la llegada del técnico Ángel Comizzo está pactada para el próximo jueves 7 de enero, mientras que la pretemporada del conjunto crema arrancará el 11 de enero. 

"Los pasajes originales tuvieron que cambiarse, se adelantó su retorno para el día jueves 7, mientras que la pretemporada arrancará el día 11, pero previo a eso habrán exámenes médicos el día 9. Además tenemos este tema de la cuarentena impuesta por el Gobierno para los que vienen del extranjero, es algo que no solo afecta a Universitario, sino a todos los clubes, por lo que debemos de encontrar alguna forma, para poder solucionarlo", afirmó Gonzales en Radio Ovación.

El directivo comentó que "en paralelo a la búsqueda de jugadores, estamos también cerrando las renovaciones de muchos jugadores que nos pidió el profesor Comizzo. Estamos a un 80% de arreglar la situación de varios". 

"Hohberg concluyó contrato el 31 de diciembre y de momento no hay novedad con respecto a él", agregó. 

Sobre el tema de jugadores que volverían de préstamos, dijo que por ahora, no hay mucho espacio en el plantel. 

Además, explicó la situación de Iván Santillán: "Santillán tiene contrato un año más y la intención es que continúe, hay algunas diferencias, él tiene otra idea pero la intención de la administración es que cumpla su contrato". 

Finalmente, indicó que todavía no hay nada concreto con relación al arranque de la Liga 1 Movistar: "Solo conocemos, las probables fechas de inicio, pero los datos de sistemas de campeonatos y eso debería oficializarse con el reglamento, que todavía no ha llegado a los clubes". 

Comentarios

.