Gonzales descartó la salida del técnico Comizzo

fsasafasffsa

El gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, aseguró que la confianza en el entrenador Ángel Comizzo se mantiene intacta y consideró que el mal arranque en la Fase 1 de los 'cremas' se debe en parte a las ausencias que tuvieron.

"Es falso que se planteé la salida del profesor Comizzo. El COVID ha causado estragos en el plantel. Tenemos 10 contagiados. La confianza sigue intacta (...) Es muy complicado ya que podamos reforzar el equipo", comentó el gerente 'merengue' en Pulso Sports.

Sonia Alva ha renunciado al cargo de administradora de la 'U' argumentando que no están dadas las condiciones para su labor. Al respecto, Gonzales señaló: "El manejo institucional y deportivo seguirá su curso. No se alterará la estabilidad del Club. Sonia Alva seguirá a cargo hasta que se instale una nueva administración. Lo de la renuncia es un tema de la Junta de Acreedores, buscar y designar a quien deberá hacerse cargo. Mientras tanto, ella sigue en funciones. El club no para".

Además, sobre los temas extrafutbolísticos que se dan en la Liga 1 Betsson como el ascenso de Alianza Lima y la baja de Carlos Stein, el gerente deportivo opinó que: "Debe haber consenso entre los clubes solicitando reestructuración del manejo de Licencias FPF".

Comentarios

.