Gregorio Pérez habló sobre la inminente llegada de Alfonso Barco a Universitario

...

El estratega de Universitario de Deportes, conversó con el programa Ovación Primera Edición de Radio Ovación, indicó que le interesaría poder contar con Alfonso Barco para la temporada 2022.

“Barco es un buen jugador, tiene buena zurda, mucha técnica, tiene mucho por aprender, pero veo con un gran futuro”, habló en Radio Ovación.

Ante el interés de contar con el futbolista, dijo: “Puede ser una gran alternativa para el club, me llamó la atención y lo he visto estos dos últimos meses, se tratará de concretar lo suyo”.

Además, opinó sobre el desempeño de Alex Valera durante toda la temporada: “Lo que pueda crecer va depender de él, es un chico que se preocupa por crecer, tiene gran confianza y se siente respaldado. Por algo está en la selección, algún mérito debe tener, le tengo mucha fe y confianza”.

Finalmente se refirió al cupo que tienen para la contratación de un extranjero: “Tenemos un cupo de extranjero que va quedar disponible, no apuraremos eso, tenemos que ver en qué posición, ver alternativas, aún tenemos tiempo para eso”.

Comentarios

.