Gregorio Pérez : "No se puede decir que está cerrado el plantel, porque puede haber una circunstancia"

M

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no dudó en llenar de elogios al nuevo refuerzo crema: Ángel Cayetano. El guía merengue se refirió, en conferencia de prensa, acerca de las principales características que le atrajo del mediocampista uruguayo.

“Ángel Cayetano es un jugador con buena técnica que puede jugar en el mediocampo y también reforzar la parte defensiva, sin duda reúne las condiciones para estar en este club”, aseguró Pérez en conferencia de prensa.

El técnico de la 'U' no ocultó su deseo de poder contar con otro refuerzo, sin embargo aseguró que el comando técnico se adaptará a las circunstancias que atraviesa el equipo. "Veremos qué pasará con la nacionalización de Quintero y hay conciencia de parte de la administración de hacer un esfuerzo más dentro de las posibilidades. Nosotros podemos exigir, pero hay una realidad que debemos también entender. Hay que adecuarse a las circunstancias que estamos pasando. Sabemos que la 'U' hoy tiene otras prioridades y limitarnos. No se puede decir que está cerrado el plantel porque puede haber una circunstancia no solo con Quintero, sino que podría venir otro jugador peruano. Este es el plantel que se formó con esfuerzo y confiamos en él".

Finalmente, el técnico de Universitario le hizo un pedido a Jean Ferrari con respecto a partidos internacionales. "Nuestro deseo es tener la posibilidad de jugar un partido internacional. Varios equipos terminan en el mes de enero los acondicionamientos físicos y puede presentarse la posibilidad que en algún país se juegue algún torneo de verano que podamos ir a competir. Nos preocupa que no tengamos competencia en la fecha FIFA, conversaremos si hay alguna posibilidad", finalizó.

Comentarios

.