Gregorio Pérez sobre Santillán y Novick: "Necesitan más días de recuperación"

Gregorio Pérez

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, señaló que están trabajando para hacerse fuertes en la zona defensiva, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para luchar por un torneo internacional. Además, se refirió a las lesiones de Iván Santillán y Hernán Novick.

"Siempre que se gana el tiempo corre a favor. Nosotros nos basamos primero en tratar de trabajar los 90 minutos pensando en el cero sin dejar de pensar en el arco rival, pero nuestro mensaje fuerte fue la forma defensiva, potenciar esa zona y para después pasar al ataque", declaró 'Goyo' en rueda de prensa.

Consultado por las posibilidades de ganar la Fase 2, Pérez fue claro: "La realidad de la tabla y la diferencia de puntos, no depende de nosotros los resultados. Nosotros somos conscientes de que tenemos que ganar, sumar la mayoría de puntos, pero no depende de nosotros. Entendemos que la 'U' es un equipo grande y que no puede quedar fuera de la competición internacional, pero de ahí a crear falsas expectativas, no pasa por mi cabeza".

Mientras que de Iván Santillán, el uruguayo señaló: "Lamentablemente no está en las mejores condiciones para estar en el plantel, necesita más días de recuperación".

Y de Hernán Novick, dijo: "También lo mismo. La semana pasada trató de tener la intención de hacer una prueba si podía estar y lamentablemente no. Va a llevar algunos días más. Para este partido no va a estar. No me puedo aventurar a decir qué pasará la próxima semana".

Comentarios

.