Luis Urruti: "Hablo con Dos Santos todos los días y tiene ganas de volver a Universitario"

Luis Urruti Dos Santos

El atacante uruguayo de la 'U', Luis Urruti, confesó que se comunica a diario con su compatriota Jonathan Dos Santos, quien le ha confesado que tiene ganas de retornar al conjunto 'merengue'. Además, llenó de elogios a Gregorio Pérez.

"Con Jonathan Dos Santos hablo todos los días y están las ganas de él de volver a Universitario, las ganas están. Ojalá que pueda volver", declaró el futbolista de 29 años en RPP.

Consultado sobre el actual técnico de los 'cremas', Urruti dijo: "El retorno de Gregorio Pérez es importante. Ya todos lo conocen cómo es como persona y como técnico. Creo que arrancamos con el pie derecho y hay que seguir así porque nos quedan siete finales".

Luego, añadió: "Gregorio Pérez me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso. Estoy contento por lo del lunes y hay que seguir en este camino".

Sobre el objetivo del plantel, el uruguayo señaló: "El plantel siempre estuvo fuerte y unido. Todos tiramos para el mismo lado, no nos estaba yendo bien pero quedan siete finales. Al final del torneo se verá en qué posición quedamos y si podemos entrar a una copa internacional". 

Comentarios

.