Guadalupe: "Una administración de Gremco busca sacar a la 'U' de Campo Mar, gastando dinero que hoy no hay"

sdf

El día de hoy, Luis Guadalupe y otros ex jugadores de Universitario estuvieron en el Estadio Monumental. El 'Cuto' lamentó el estado del grass del estadio y le mandó un fuerte y claro mensaje a la administración de Carlos Moreno. 

Guadalupe se refirió al campo donde la 'U' juega de local. "Ni bien di los primeros pasos en el campo veo el lamentablemente estado del gramado. Está para llorar. Ahora han empezado a darle mantenimiento, a cargo del Sr. Aguilar, gracias a la ayuda de un grupo de hinchas del extranjero, quienes están 'bancando' los gastos", escribió en Instagram.

Luego, el ex defensa lamentó que Gremco haya alquilado el Club Árabe Palestino para los entrenamientos de la 'U', cuando el club crema tiene Campo Mar para practicar.

"Hoy vemos que una 'administración' de Gremco busca sacar al equipo de su sede de entrenamiento como es Campo Mar 'U' y llevarlo a un lugar que no le pertenece, gastando dinero que hoy no hay. Me llega una foto de las nuevas camisetas de entrenamiento y las veo de color celeste con el logo de la 'U' y de la marca que lo viste. Espero que sea una broma de mal gusto", sostuvo.

También pidió que las adminstraciones no sigan perjudicando al club crema. "Hago el pedido para que el equipo entrene en Campo Mar 'U' y utilizar su ropa oficial. ¿Cuál es el problema? Los problemas judiciales se deben ver en ese fuero y no someter al equipo a más vergüenza de lo que ya nos hizo pasar Gremco. No lo podemos permitir. No olvidamos los puntos perdidos en mesa por su culpa y muchas cosas más. Espero que Gremco deje sus venganzas o apetitos personales de lo contrario serán repudiados eternamente por los hinchas de la 'U'".

Finalmente, le dejó un mensaje a Indecopi. "Es momento que Indecopi se pronuncie con referencia al megaoperativo, es momento que se aclare la situación de la 'U' y se sincere la deuda de Gremco, Indecopi, no pararemos hasta que te pronuncies".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy, después de mucho tiempo, volví al estadio Monumental, escenario de muchas 'batallas' defendiendo la gloriosa camiseta crema. Al momento de ingresar se me hizo un nudo en la garganta y mi mente me trajo momentos inolvidables. Pero ni bien di los primeros pasos en el campo veo en lamentablemente estado el gramado. Está para llorar. Ahora han empezado a darle mantenimiento, a cargo del Sr. Aguilar, gracias a la ayuda de un grupo de hinchas del extranjero quienes están bancando los gastos. Fui invitado por mi capitán José 'Puma' Carranza, él es una leyenda viviente, de quien tuve el privilegió de compartir y aprender los códigos del fútbol y lo significa vestir la camiseta crema. Hoy vemos que una 'administración' de Gremco busca sacar al equipo de su sede de entrenamiento como es Campo Mar 'U' y llevarlo a un lugar que no le pertenece, gastando dinero que hoy no hay. Pero más allá, de eso, me molesta que ellos se presten para seguir exponiendo al equipo de esa manera teniendo la institución más de 18 canchas y toda las instalaciones para que el equipo entrene. Algo más, me llega una foto de las nuevas camisetas de entrenamiento y las veo de color celeste con el logo de la 'U' y de la marca que lo viste. Espero que sea una broma de mal gusto. Hago el pedido para que el equipo entrene en Campo Mar 'U' y utilizar su ropa oficial que están ahí. ¿Cuál es el problema? Los problemas judiciales se deben ver en ese fuero y no someter al equipo a más vergüenza de lo que ya nos hizo pasar Gremco, no lo podemos permitir. No olvidamos los puntos perdidos en mesa por su culpa y muchas cosas más. Espero que Gremco deje sus venganzas o apetitos personales de lo contrario serán repudiados eternamente por los hinchas de la 'U'. Es momento que Indecopi se pronuncie con referencia al megaoperativo, es momento que se aclare la situación de la 'U' y se sincere la deuda de Gremco, Indecopi no pararemos hasta que te pronuncies!! @IndecopiOficial @universitario1924

Una publicación compartida por Luis Alberto Guadalupe (@cutoguadalupe16) el

Comentarios

.