Guarderas: "Ahora en la 'U' ya se llegó a un acuerdo"

g

El volante de Universitario de Deportes, Rafael Guarderas, conversó con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación sobre sus días en cuarentena. 

"Estoy bien, en mi casa tuve un problema con uno de mis hermanos que estuvo con fiebre unos días y por eso le hicimos la prueba. Felizmente todo salió negativo", declaró Guarderas de 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Sobre el presente de los charrúas el volante crema dijo que "Alonso nos dijo que si tenía que regresar a Uruguay en carro o bus lo iba hacer, sé que Dos Santos y Urruti también quieren retornar cuando el fútbol peruano inicie".

Asimismo, Rafael Guarderas se pronunció sobre la reducción salarial. "Ahorita todo está solucionado, se llegó a un acuerdo firmado por ambas partes y solo queda en enfocarse al retorno de los entrenamientos".

Finalmente, Guarderas aseguró que el receso futbolístico no cayó bien en Universitario debido al buen momento. 

"Sabemos que será duro para todos, necesitaremos un tiempo prudente para ponernos en forma. Se extraña entrenar. El receso justo nos agarra cuando podíamos dar el salto, porque veníamos de ganar el clásico. Los equipos que pueden sacar ventaja son los que no venían bien, porque todos empezaremos de cero. La mayor preocupación es la fecha del reinicio", sostuvo.

Comentarios

.