Guarderas: "Comizzo es un entrenador que saca lo mejor de mí"

sdf

Rafael Guarderas declaró en Radio Ovación que tiene una gran relación con el técnico Ángel Comizzo. También indicó que el plantel de la 'U' no quedó feliz tras perder la final del 2020, aunque valoró haber llegado a la definición.

"Llegar a una final siempre es bueno pero lamentablemente no se pudo ganar. No hay que quitarle mérito a llegar a una final. El grupo no quedó contento con el segundo lugar. Pero por cómo se dieron las cosas, quedamos tranquilos con lo que dimos. Tuvimos un bajón fuerte en la Fase 2", declaró en Radio Ovación.

Guarderas contó cómo fueron las negociaciones para su renovación. "Si bien ya habíamos hablado antes del torneo, se hicieron largas las conversaciones. Las negociaciones se hicieron larga. La idea fue mantener la mayor cantidad del plantel. Lo importante era que se quede la mayoría y se ha logrado. Hubo un acercamiento de Mannucci. Hablé mucho con Viera y le agradecí su interés pero mi idea fue quedarme en la 'U'", comentó.

También habló del descenso de Alianza Lima. "Ojalá pueda volver. Como equipo grande debe estar en la Liga1. Ojalá gane su ascenso. Lamentablemente no tendremos clásico este año"

Finalmente, habló de su relación con el técnico Ángel Comizzo. "Es un entrenador al que le tengo mucho cariño. Me tuvo en el 2013, me pidió en el 2019 y ahora me pide que continúe. Es un entrenador que saca lo mejor de mí", culminó.

Comentarios

.