Guarderas: "Me gustaría quedarme mucho tiempo en la 'U'"

sd

Rafael Guarderas no negó que le encantaría jugar por muchos años más en Universitario, equipo del que es hincha. El mediocampista también elogió al delantero Jonathan Dos Santos y al entrenador Gregorio Pérez.

Guarderas manifestó que está sorprendido con el nivel de Dos Santos. "Me parece un gran delantero. Creo que hace tiempo no he visto uno así. Como persona es un tipazo, es bien tranquilo, tiene unas ganas inmensas de siempre estar haciendo goles”, declaró en una entrevista con Diario Crema. 

El mediocampista crema también llenó de elogios al técnico Gregorio Pérez, quien se encuentra en Uruguay con su familia. "Es un señor dentro y fuera de la cancha. Le importa más cómo está uno. Es raro si te pregunta si has entrenado o no. Le importa si estás bien, qué tal la familia, es una gran persona".

Guarderas espera que la 'U' siga en buen nivel tras el retorno de la Liga 1. "No fue una casualidad que el clásico haya sido así. Nos juntamos y corregimos los errores para lograr el objetivo. Esperemos que cuando volvamos sigamos así, porque el objetivo principal es campeonar", declaró.

Por último, confesó que quiere ser jugador de Universitario por muchas temporadas. "Ojalá que, cuando llegue el momento, pueda decidir dónde terminar mi carrera. Me gustaría quedarme mucho tiempo en la ‘U’, es muy lindo jugar acá”, indicó.

Comentarios

.