Gutiérrez: "Muchos harán comparaciones con Dos Santos, pero no me dejo llevar por eso; confío en mi trabajo"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, el delantero Enzo Gutiérrez indicó que el chileno Nicolás Córdova le habló muy bien de Universitario. También señaló que no hace caso a las comparaciones con Jonathan Dos Santos.

Gutiérrez indicó que está feliz de volver al fútbol peruano. "Soy un jugador más maduro. Me tocó estar acá en Perú en 2007 cuando empezaba mi carrera. Sé lo que es el fútbol peruano. Estoy feliz por estar nueva oportunidad y la tomo con mucha ilusión. Sé lo que representa Universitario", declaró en Radio Ovación.

"Con San Martín me ha tocado enfrentar a la 'U' y sé que lo significa la hinchada de Universitario. Es la mitad más uno. Uno siempre quiere anotar y tener a la gente cerca. Ojalá que todo vuelva a la normalidad pronto para cumplir ese sueño", añadió.

El argentino señaló que "está para jugar" y afirmó que a la 'U' le favorece jugar el torneo íntegramente en Lima. "Me ha tocado jugar en la altura y sé que es complicado. Los equipos se hacen fuertes en altura. Si se juega en Lima creo que tenemos más chances. Pero los partidos hay que jugarlos", manifestó.

Luego dijo que no hará caso a las comparaciones con el uruguayo Jonathan Dos Santos.  "Sé lo que puedo dar. Conozco mis capacidades. Estoy seguro y convencido de que me irá muy bien. Muchos harán comparaciones (con Dos Santos), pero no me dejo llevar por eso. Confío en mi trabajo", indicó.

Finalmente, contó que Nicolás Córdova le dio buenos comentarios de la 'U' y lamentó no tener la posibilidad de jugar clásicos este año. "Tuve la posibilidad de ser dirigido por Nicolás Córdova. Cuando se dio la posibilidad de llegar a la 'U', me mandó un mensaje y me dijo que llego a un grandísimo club con una gran hinchada", dijo.

"Uno siempre tiene el sueño de jugar los clásicos. Hoy Alianza se fue a Segunda División y no habrá posibilidad de hacerlo. Seguro ellos van a trabajar para volver. Sé lo que significa el clásico entre Universitario y Alianza Lima", culminó.

Comentarios

.