Gutiérrez: "Sé la historia de Valera y es admirable; será una competencia sana"

sdf

Enzo Gutiérrez indicó que al estar en Universitario siente la obligación de salir campeón. El argentino destacó todo el camino que tuvo que recorrer Álex Valera para llegar a la 'U'.

"Sabemos que cuando estás en un equipo grande como es Universitario, debes salir campeón. Habrá un desgaste grande pero nosotros tenemos en mente hacer lo mejor posible y lograr la estrella 27", comentó en Barrio Fútbol.

Gutiérrez comentó que puede jugar en diferentes posiciones de ataque. "Si me das a elegir, yo quiero ser '9', pero si Ángel me dice que quiere que juegue más retrasado, lo haré. Siempre uno quiere jugar", dijo.

Luego el delantero elogió al uruguayo Hernán Novick. "Es un '10' clásico, con mucha visión de juego, es de esos '10' que un '9' necesita, que yo necesito. Creo que nos puede ayudar muchísimo", dijo.

Finalmente, fue consultado por Álex Valera, con quien podría hacer pareja en ataque en la 'U'. "Siempre he jugado con otro '9' diestro al costado, pero no tengo problema. Álex (Valera) es zurdo, sé su historia, empezó de abajo, jugó en fútbol playa. Es admirable y será una competencia sana", culminó.

Comentarios

.