Hohberg: "No nos sobra nada pero cuando estamos al 100% y entregamos lo máximo, somos un muy buen equipo"

sdfg

El delantero Alejandro Hohberg, autor de uno de los cinco goles de la 'U' frente a Deportivo Municipal, se mostró muy contento por el rendimiento colectivo del equipo crema. 

"Estoy muy feliz por el tema colectivo. Trabajamos mucho para estar en esta posición y cuidar la punta del torneo. Creo que venimos haciendo bien las cosas. Hoy jugamos contra un gran rival pero golpeamos en los momentos justos y jugamos muy serios. Creo que la mejor forma de respetar al rival era seguir buscando goles y jugar serios, como lo hicimos", declaró en GOLPERU.

Luego el delantero agregó: "Siempre es bueno que nos respetemos entre nosotros. Entendemos la situación de 'Muni', pero nosotros también estamos jugando cosas importantes".

A falta de cuatro fechas para el final de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar, la 'U' continúa en el primer lugar de la tabla. Pero Hohberg indicó que todavía no se sienten ganadores de esta primera etapa del torneo local.

"Para nosotros todavía faltan cuatro partidos. Tenemos que seguir tomando esto de forma seria, como lo venimos haciendo. Eso nos ha traído hasta acá. No estamos para subestimar a nadie porque creo que no nos sobra nada. Pero cuando estamos al 100 % y nos entregamos al máximo, somos un muy buen equipo", comentó.

Comentarios

.