Hohberg sobre su buen momento en la 'U': "Me pone contento porque lógicamente no fue fácil"

f

El atacante Alejandro Hohberg brindó detalles de cómo se dio su llegada a Universitario de Deportes, teniendo en cuenta que venía del equipo 'compadre', Alianza Lima. 

"Cuando tomé la decisión, sabía que iba a ser bastante mediático, pero me enfoqué en tratar de responder. Sabía que tenía la vara alta y rendir más del resto y me preparo para estar bien", comentó Hohberg en ESPN FC.

"Fue un tema muy largo, que por ahí empezó en septiembre con lo de renovación (en Alianza). Siempre estuvo todo pactado y al final del torneo se hizo un poco más tenso porque no se cerraba por temas ajenos a mi persona. Había puesto pocas condiciones", agregó el 'Enano'.

Hohberg agradeció al plantel crema por la buena acogida que ha tenido en el conjunto merengue. 

"Estoy contento, me siento cómodo en el club, fue fundamental cómo me recibieron los compañeros y con el pasar de los partidos me fui soltando más", expresó.

Sobre el buen momento que viene teniendo, Hohberg afirmó que "me pone contento porque lógicamente no fue fácil, ni me lo han regalado. Me lo gané tranquilo, sin hablar mucho que por ahí vende un poco más. Trato de entrenarme bien, de jugar todos los partidos y ser importante para la 'U'".

Asimismo, el futbolista de 28 años reveló en qué puesto se siente más cómodo vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. 
 
"Me gusta estar un tiempo más con la pelota, en Alianza tenía un delantero muy referente en el área y era muy seductor dársela más rápida. Por ahí, nos gusta estar un poco más con la pelota y me trato de sentir más importante", indicó.

Luego, Hohberg agregó que "donde más me gusta más y no he jugado tanto es detrás del '9', porque tengo mucho más libertad para moverme. Trato de ir mejorando movimientos con el fin de que el técnico también me tenga más en cuenta en alguna emergencia".

Comentarios

.