Hohberg: "Vamos de menos a más y los resultados están acompañando"

sdf

Alejandro Hohberg resaltó el buen momento de la 'U' en el Apertura, aunque aclaró que faltan muchas fechas para el final del torneo. Además, habló sobre el cambio de entrenador en el equipo crema.

Hohberg habló sobre el triunfo de la 'U' ante Alianza Universidad. "En el segundo tiempo el partido se complicó. Con la entrada de Hernán Rengifo nos complicaron porque es un jugador que da mucha presencia en el área. Lo importante es que sostuvimos la diferencia y nos quedamos con los tres puntos", dijo en ESPN.

El atacante dijo que, a pesar de haber fallado un penal ante Cienciano, tiene confianza para patear desde los doce pasos. "Desde hace un tiempo me está tocando patear a mí. Me tengo mucha confianza y los compañeros tienen confianza en mí. Ángel me da mucha confianza", indicó.

Para Hohberg, es normal que a los clubes, después de una larga paralización, les está costando encontrar su mejor nivel. "Creo que por un tema lógico a todos los equipos nos iba a pasar que, a medida que vayan transcurriendo los partidos, vamos a ir mostrando mejores cosas, tanto en lo físico como en lo técnico. Creo que vamos de menos a más y los resultados están acompañando", indicó.

Finalmente, reconoció que le sorprendió la salida de Gregorio Pérez de la 'U', pero dijo que la llegada de Comizzo fue buena. "Nos llamó la atención cuando nos enteramos que Gregorio no iba a continuar. Pero, sinceramente, el cambio al haber sido por Ángel, a quien habíamos tenido hace poco tiempo, no afectó tanto porque no había que volver a conocer a un entrenador ni adaptarnos a una nueva idea", culminó.

Comentarios

.