Inter de Miami dio detalles del encuentro ante Universitario este 26 de enero

M

Lo hizo oficial. Inter de Miami anunció el encuentro que sostendrá este miércoles 26 con Universitario de Deportes. El cuadro que lidera David Beckham tiene como principal figura a Gonzalo Higuaín. 

A través de las redes sociales, el equipo de la MLS realizó el gran anuncio del encuentro .“Inter Miami CF anunció hoy que el club se enfrentará al club peruano de primera división Club Universitario de Deportes en un partido amistoso en el DRV PNK Stadium el miércoles 26 de enero a las 7:30 pm”.

Luego agregó: “El partido es parte de los preparativos de pretemporada del club antes de la tercera temporada de la Major League Soccer (MLS) del club, que comenzará exactamente un mes después del amistoso y será la primera oportunidad para que los fanáticos vean al equipo de 2022 en acción. El miércoles también marca la primera vez en la historia del club que Inter Miami competirá contra un oponente internacional en el DRV PNK Stadium”.
 
En el comunicado, el cuadro norteamericano describió al cuadro crema. “Es un equipo peruano de primera división con sede en Lima, Perú, fundado en 1924. Desde entonces, Universitario se ha convertido en el equipo más ganador del fútbol peruano, con 26 títulos, y uno de los equipos más populares del país. A nivel internacional, Universitario ha participado en 45 competencias continentales de clubes, siendo el equipo peruano que más torneos internacionales ha competido hasta la fecha”.
 

Comentarios

.