Jean Ferrari: “Nosotros no tenemos la billetera de Alianza”

l

Jean Ferrari, administrador de Universitario, acusó a la falta de presupuesto como uno de los principales factores por los que los cremas no pudieron competir por el título nacional en esta temporada e hizo una comparación con sus máximos rivales. Además, señaló que no se obtuvieron los resultados necesarios en partidos clave.

“Nosotros no tenemos la billetera de Alianza, nada más. Nosotros trabajamos, hacemos mucha gestión y en base a gestión vamos avanzando. Han pasado muchas cosas en el año, creo que ya es repetitivo la cantidad de cosas que nos han ido pasando. Lo cierto es que ha habido partidos en que hemos tenido que sacar resultados, y sin embargo no se dio”, comentó Ferrari a Willax Deportes.

Asimismo, el directivo merengue valoró la clasificación a un torneo internacional, pero aseguró que eso quita el peso de no salir campeón. “Siempre es bueno que la ‘U’ esté presente en torneos internacionales, pero eso no va a maquillar que no se ha logrado el objetivo que es salir campeón. La ‘U’ siempre va a apuntar a salir campeón, es el objetivo que siempre va a tener el club”.

Finalmente, Ferrari confirmó la permanencia de Murrugarra en el equipo y reveló que ya trabajan en otras renovaciones. “Está claro que queremos contar con Murrugarra. Ya las negociaciones las están teniendo Manuel Barreto con los representantes de futbolistas, pero con el caso puntual de Murrugarra, vamos a contar con él de todas maneras para la próxima temporada”.

Comentarios

.