Juan Pajuelo y Gregorio Bernales dirigirán a la 'U' tras la salida de Comizzo

sd

Roberto Martínez, asesor deportivo de Universitario, confirmó que Juan Pajuelo y Gregorio Bernales tomarán la dirección técnica de club crema tras el despido del argentino Ángel Comizzo.

Martínez dijo que la decisión de despedir a Comizzo ya estaba tomada antes del clásico de hoy. "El domingo habíamos conversado con él. En este momento complicado, queda agradecerle porque dejó todo. Me queda decir que lamentamos que las cosas no se hayan dado. El domingo nos reunimos y se le comunicó. Él prefirió no decirles a los jugadores hasta este partido. En lo profesional y personal, no hay reproche con Ángel", comentó.

Luego confirmó que Pajuelo y Bernales dirigirán a la 'U'. "El equipo va a seguir entrenando con Juan Pajuelo como técnico interino junto a Gregorio Bernales. En la semana ya tendremos alguna novedad concretada. Solo queda ganar tiempo para el partido que viene con Boys y empezar una buena etapa", dijo.

Finalmente, contó cómo tomó Ángel Comizzo su salida de la 'U'. "Siempre ha manifestado que estaba para aceptar cualquier decisión del club. No hubo inconvenientes", culminó.

Comentarios

.