Leguía: "Comizzo ya una vez se fue y dejó a la 'U' hasta las patas"

s

El integrante de la nueva administración de Universitario, Germán Leguía, conversó con el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación y reveló todos los detalles de la nueva era de la 'U'.

"La salida de GREMCO para Universitario es importantísimo. Por fin se hizo justicia, no es una cuestión de sacarlo para no pagar. La deuda se había cobrado hace tiempo, ello debieron dejar la 'U' hace mucho tiempo", comentó Leguía en 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

"Ahora toca recuperarnos de todo lo malo y hay que hacer lo que hizo Alianza, buscar gente que quiera comprar la deuda. Los hinchas ya pueden estar más tranquilos, porque el equipo va a volver lo que era antes, pensando siempre en la Libertadores", agregó.

El exfutbolista crema aplaudió al equipo merengue gracias a la victoria que tuvo sobre Pirata FC en Olmos, con el tanto solitario de Germán Denis y asistencia del boliviano Henry Vaca.

"Cuando gana Universitario, todos estamos felices. Eso es lo importante, porque estuvimos cansados de que el equipo no juegue bien. El triunfo sobre Pirata fue meritorio porque ellos fueron un buen rival", expresó.

Asimismo, Leguía se pronunció sobre la permamencia del técnico argentino Ángel Comizzo en el club de Ate.

"La permanencia de Comizzo será una decisión de la gente que ha entrado ahora a la U. Pero primero está la U ante cualquier cosa. Eso lo evaluarán en su momento. Él ya una vez se fue y dejó a la U hasta las patas. Primero es ser gente y después un buen profesional", concluyó.

 

Comentarios

.