Luis Sierralta confirmó entrega del Estadio Lolo Fernández a la nueva administración de la 'U'

sdf

La administración saliente de Universitario, encabezada por Luis Sierralta, anunció en un comunicado que hoy entregó de forma "documentada, transparente y pacífica" el Estadio Lolo Fernández a la nueva administración de la 'U', con Jean Ferrari a la cabeza. A continuación, lee el comunicado completo:

El administrador saliente del Club Universitario de Deportes, pone en conocimiento de los socios, medios de comunicación y la opinión pública en general, lo siguiente:

1. Conforme a lo ofrecido, en la fecha, cumplimos con formalizar la entrega del estadio Lolo Fernández, en forma documentada, transparente y pacífica, al administrador provisional entrante, Sr. Jean Ferrari Chiabra, quien se encuentra en posesión del inmueble, equipos y documentos, en perfectas condiciones, por lo que a partir de la fecha es el responsable de su custodia. Por falta de tiempo, ha quedado pendiente verificar el inventario y entrega posterior de las copas ganadas por el Club durante sus 97 años de vida institucional, acto que se realizará el lunes 6 del presente mes.

2. La transferencia contó con la presencia del Sr. Notario Público, Dr. Rubén Soldevilla, quien levantó las actas respectivas, y que firmamos, tanto el suscrito como el señor Ferrari, en señal de conformidad.

3. Reiteramos nuestra firme voluntad de realizar la transferencia, de común acuerdo con el Sr. Ferrari, a quien le agradecemos su buena disposición para llevarla a cabo en los tiempos justos y con la documentación en orden, conforme a Ley. 

Comentarios

.