Luis Urruti: "Estamos en nuestro mejor momento"

d

En conferencia de prensa, el uruguayo Luis Urruti dijo que le gustaría quedarse en Universitario para el próximo año, sin embargo, por ahora, no ha tocado el tema con la administración del club merengue. Por la mente del delantero crema solo pasa en ganarle este domingo a FBC Melgar y asegurar un cupo en la Copa Libertadores.

"Este partido ante Melgar es muy importante para nosotros y necesitamos ganarlo para asegurar nuestra clasificación en Copa Libertadores", dijo Urruti.

Cuando le consultaron por la diferencia que existe entre este partido y el que jugaron ante los rojinegros en la Fase 1, el uruguayo comentó que "seguramente, no saben pero para el partido que jugamos ante Melgar en el primer torneo muchos jugadores tuvimos Covid y por tanto estuvimos mal físicamente y ahora considero que estamos en nuestro mejor momento".

Finalmente, Urruti señaló que le gustaría quedarse en Universitario, sin embargo, por ahora, no ha tocado el tema con la administración. "Yo estoy muy contento que Gregorio (Pérez) haya vuelto porque él fue quien me trajo pero, más allá de querer quedarme en Universitario para el próximo año, aún no hemos hablado con la dirigencia para ver esa posibilidad. Considero que ya habrá tiempo para tocar esos temas porque ahora todos estamos muy mentalizados en ganar este domingo".

Comentarios

.