Luis Valverde: "Hoy fui a entrenar a la 'U' y no me dejaron entrar"

Luis Valverde

El defensor nacional Luis Valverde informó que esta mañana se presentó a los entrenamientos del conjunto 'merengue', sin embargo comentó que a pedido de Francisco Gonzales, Ángel Comizzo y Roberto Martínez, se le impidió la entrada.

"Ayer entregué mi descargo en las oficinas del club cumpliendo con el plazo. Hoy fui a entrenar y no me dejaron. Esto viene desde hace mucho tiempo, el señor Gonzales (Francisco) me intenta obligar a terminar mi contrato", aseguró el futbolista de 21 años en Voces del Fútbol.

Además, luego Valverde añadió: "Está mañana he intentado trabajar y la seguridad del club me dijo que Roberto Martínez, Francisco Gonzáles y Ángel Comizzo, dieron la orden de que no se me permita el ingreso".

Mientras que en su Instagram personal, señaló: "Sé que no eres tú, club de mis amores, sino las personas que hoy conducen tu destino. Ellos pasarán y tú seguirás siendo el club más grande del Perú. Me voy con la conciencia tranquila y la cabeza en alto porque siempre te defendí con garra y pundonor vistiendo tus colores siempre con orgullo".

Comentarios

.