Manuel Barreto: "La obligación de la 'U' siempre es ganar cada partido "

Manuel Barreto: ""La obligación de la 'U' siempre es ganar cada partido "

En comunicación con Radio Ovación, el director deportivo de Universitario de Deportes, Manuel Barreto, se refirió a lo posibilidad de incorporar a un extranjero y también de la llegada de Alex Valera.

Sobre la reciente incorporación, indicó: "El club está siempre por encima de todo, el tema de chisme o cosas que pasaron, no perdemos tiempo en eso, miramos para adelante. Los jugadores que están expuestos a tanta presión, están expuestos a equivocarse porque somos humanos, lo entendemos totalmente, volteamos la página y estamos todos unidos en el mismo objetivo".

Sobre si usarían un cupo de extranjero antes del inicio de la Liga 1, Barreto dijo: "Va a depender mucho de las conversaciones con el comando técnico, de lo que ve cada día en los entrenamientos y también en esta gira. Va a depender mucho de ello".

Sobre si el objetivo es ganar el título, el exfutbolista dejó en claro: "La obligación de la 'U' siempre es ganar cada partido que juegue, así que en función de eso se forman los planteles. Eso todos los tenemos claros"

Además, el director deportivo, dio a conocer que la fecha del debut de los 'merengues' se modificaría: "Me parece que justo ya se han comunicado que ya no se jugaría el lunes, por el tema de las luces, y estamos a la espera de eso".

Comentarios

.