Martin Kohatsu dio a conocer que viene colaborando como delegado de la 'U'

Martin Kohatsu delegado

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, Martin Kohatsu confesó que viene laborando como delegado de la 'U' y consideró que la elección de Jean Ferrari es lo mejor que le puedo pasar a la institución 'merengue'.

"Estoy colaborando con la directiva de Jean (Ferrari), siendo su delegado ante la ADFP y viendo cualquier tema de índole legal que pueda ayudar, ad honorem", declaró Kohatsu en Radio Ovación.

Luego, el delegado de los 'cremas', manifestó: "Puedo tener divergencias de cómo se maneja el campeonato hoy en día, pero hay que reconocer que se ha profesionalizado y el tema de la burbuja sanitaria funcionó muy bien, hay cosas que se han hecho bien y hay que rescatarlo. Considero que debe haber una separación de poderes (ADFP-FPF)"

Por último, sobre la actual directiva, el exvocal de la ADFP, dijo: "Jean (Ferrari) tiene la integridad de haber peleado contra Gremco, y haber conseguido una ley que muy pocos pensaron que se iba a dar, en defensa no solo de la 'U', sino también de Sport Boys. (...) Para mí, la elección de Jean ha sido la mejor, él quiere a la institución y eso a mí me anima a respaldar su gestión".

Comentarios