Martínez: "Valverde está suspendido y tiene 6 días para presentar sus descargos ante faltas muy graves"

ds

En diálogo con Radio Ovación, Roberto Martínez, asesor deportivo de Universitario, confirmó que Luis Valverde cometió "faltas muy graves", por lo que fue suspendido por la 'U'. Además, dijo que el club crema no hará contrataciones.

Martínez dijo que Leonardo Rugel está trabajando con normalidad con el primer equipo y que Valverde recibió un castigo. "Rugel está entrenando con el equipo. Valverde está suspendido y tiene seis días para presentar sus descargos ante unas faltas muy graves", dijo en Radio Ovación.

Luego habló del lateral Iván Santillán, quien todavía no debuta en la temporada por una lesión. "Santillán ya está haciendo fútbol. Creo que tiene que agarrar más ritmo de fútbol. Tiene muchas condiciones", comentó.

También adelantó que Enzo Gutiérrez sigue lesionado. "Lo de Gutiérrez es algo de mala suerte. Ya estaba recuperado, pero tuvo un esfuerzo mayor y se complicó otro tema. Pero mantiene bien el tema físico. En unos 15 días podría estar a disposición", dijo.

Finalmente, declaró que la 'U' no hará contrataciones. ""La 'U' tiene un presupuesto. Por el momento no se va a poder contratar. Hubo un acercamiento con un jugador por la lesión de Santillán, pero no se dio. Santillán ya está recuperado", finalizó.

Comentarios

.