Quintero: "Lo ideal es seguir manteniendo un buen nivel y tratar de quedarme muchos años en la 'U'"

f

Alberto Quintero manifestó su deseo de seguir muchos años más en Universitario. El panameño también habló sobre el próximo partido de los cremas ante Mannucci por la fecha 3. 

Quintero indicó que la 'U' trabajó con mucha tranquilidad en la semana tras el triunfo ante UTC. "Estoy contento y motivado porque hemos logrado un triunfo importante, que nos mantiene en la parte de arriba de la tabla", declaró el atacante.

Universitario enfrentará a Carlos A. Mannucci por la fecha 3 de la Fase 2. El partido ha sido programado para el sábado 31 de julio en el Estadio Miguel Grau del Callao a la 1:15 p.m.

"Mannucci es un equipo difícil que está haciendo un buen trabajo. Creo que hizo una buena final de Copa Bicentenario y tiene un buen grupo. Pero tenemos que pensar en nosotros y sacar un buen resultado", declaró 'Chiquitín'.

Finalmente, Quintero adelantó que su deseo es seguir defendiendo la camiseta crema. "Estoy contento con todos los años que tengo en Universitario. Mi familia está contenta en el Perú. Lo ideal es seguir manteniendo un buen nivel y tratar de quedarme muchos años acá", dijo.

Comentarios

.