Millán: "Sería muy lindo campeonar con la 'U', ya que este año ha sido difícil para todos"

s

El volante colombiano Donald Millán reconoció que la presión en Universitario de Deportes es superior de lo que sintió en UTC, César Vallejo y Binacional.

"Es totalmente diferente. Lo que se vive en un equipo grande es la pasión que tiene la gente, las ganas de conseguir cosas importantes. Estoy viviendo lindos momentos y ojalá que dure mucho tiempo, porque hasta ahora me han tratado muy bien", declaró Millán en el podcast Edal Deport. 

En ese sentido, el popular 'Mago' prometió mucho sacrifico al hincha del cuadro merengue. "Mi compromiso es que voy a dar lo mejor de mí, para ayudar al equipo a salir campeones. Sería muy lindo alzar el título este año, ya que ha sido muy difícil para todos. Voy a trabajar, voy a ponerme en mejor forma, porque para mí también es un sueño volver a campeonar".

Luego, el futbolista cafetero reveló que "la nacionalidad lo tengo muy adelantado, estoy a un documento de ser peruano. Espero que el próximo año ya pueda jugar como peruano y ayudaría al equipo".

Asimismo, Donald Millán se pronunció sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la selección peruana.

"En algún momento, lo pensé. Me llamaba mucho la atención, pero por la documentación veía lejos el tema. Ahora no lo tengo muy presente, hay jugadores jóvenes que le pueden dar mucho al país y por eso prefiero estar un poco alejado, seguir a la selección desde casa", sostuvo.

Comentarios

.