Moreno: "Despedir a Córdova sería una decisión apresurada"

s

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, lamentó la goleada que recibió el conjuto crema por parte del conjunto trujillano (0-4), en el coloso de Ate.

"Estamos disconformes con el resultado contra Vallejo, no es posible que tengamos ese resultado. Nuestra idea es sacar los tres puntos cuando jugamos de local para seguir peleando en el Apertura. Hay cosas por mejorar y con eso no estoy descubriendo nada y con el gran trabajo que realiza el comando técnico día a día va a poder sacar adelante al equipo", comentó Moreno al programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

El administrador de la escuadra de Ate descartó rotundamente la salida del técnico chileno Nicolás Córdova del elenco merengue.

"Por falta de trabajo o seguidilla de derrotas podríamos pensar en la salida del comando técnico, pero en función a un solo resultado, despedir a Córdova sería tomar una decisión apresurada y en la 'U' no nos podemos dar esos lujos", indicó Moreno en Radio Ovación.

"Hemos decidido que sea el comando técnico que hable con el grupo de jugadores, pero nosotros no nos vamos acercar a hablar con el CT y los jugadores. Veremos de qué manera podemos darles el apoyo para que se requiera de salir del mal momento", agregó.

Asimismo, el directio crema cuestionó el accionar de los pupilos de Córdova. "No todos los jugadores tuvieron la actitud que corresponde, el comando técnico tiene toda nuestra confianza porque sabemos del trabajo que se hace. Creo que la derrota pasa por un tema de actitud dentro de la cancha".

Comentarios

.