Moreno: "Plantel quiere regresar a Campo Mar, pero hay que ver cómo está la sede"

d

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, conversó con Radio Ovación y se pronunció la posibilidad que tiene el plantel de regresar a Campo Mar. 

"Las sedes del club son para entrenar, nadie deja entrar a los barristas para que se bañen en la piscina o hagan parrillas. Lo que señala Leguía es pretexto y pretende burlarse de la inteligencia de los hinchas de la 'U'", declaró Moreno en Radio Ovación.

Agregó: "Comando técnico y jugadores quieren volver a la casa, que es Campo Mar. Ahí se sienten cómodos, hay que ver cómo está la sede, porque puede estar descuidada. Si no, tenemos que buscar otra alternativa, como hicimos con Club Árabe Palestino. Lo que tienen que hacer los Leguía es entregar las sedes, ellos no son administradores de la 'U' desde el 14 de febrero. Indecopi les quitó el registro de administradores concursales y liquidadores de empresa".

Asimismo, Moreno se refirió acerca del presente dirigencial del cuadro crema. "Lo que corresponde, es que las autoridades, como Indecopi establezca las medidas que permita la ley. Lo que ha resuelto el ente es claro y sigo siendo administrador concursal, tengo facultades para desempeñarme en el cargo. El 10 de agosto, la Junta de Acreedores tendrá que elegir un nuevo administrador. El tribunal de Indecopi tendría que resolver a favor la apelación que estoy presentando, porque la Comisión trabaja de manera cobarde por la situación mediática que hubo".

Comentarios

.