Moreno: "Si tuviéramos todo el dinero del mundo, hubiéramos traído a Klopp o Mourinho"

s

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, respaldó al técnico chileno Nicolas Córdova y por ello descartó rotundamente su separación.

"El comando técnico tiene contrato y en ningún momento se ha evaluado finalizar con ello. Personalmente pienso que el resultado del partido contra Binacional tuvimos malos minutos. Eso de por sí te cambia el esquema del técnico. No entiendo muchos los ataques a Nicolás Córdova porque hay que tratar de ser objetivos y analizar de cómo se producen estos goles", comentó Moreno a Radio Ovación

"Si agarramos racha de triunfos, creo que podemos recuperar el terreno que se ha perdido. Cuando se eligen al técnico es porque lo queremos. Al momento de tomar la decisión de incoporar a Córdova no es porque se nos ocurrió de un momento a otro", agregó. 

Asimismo, Moreno se pronunció sobre las críticas que viene teniendo el técnico Córdova y por ello ironizó con las contrataciones de entrenadores del fútbol europeo.

"Si tuviéramos todo el dinero del mundo podríamos traer a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad y tenemos que buscar buenos comandos técnicos y el de Córdova trabaja espectacular, pero no se están dando los resultados. Desde mi punto de vista se está cometiendo errores en la zona ofensiva", manifestó a Radio Ovación.

El directivo crema reveló la razón de su ausencia en la reunión de la Asamble de Bases, donde se respaldó al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

"Ahora estoy con descanso médico, estoy con una fractura en el pie y en el hombro producto de un accidente que he tenido. Me disculpé con el presidente de la FPF (Agustín Lozano), al quien dije que no podía asistir, porque era el único que podía representar a la 'U' en la Asambla de Bases", sostuvo.

Comentarios