Novick: "En la Copa Libertadores tienes que estar concentrado los noventa minutos"

dsaafasfasffs

El actual goleador de la 'U', Hernán Novick, reconoció que les tocó un grupo "muy difícil" en la Copa Libertadores y también comentó que el plantel aún no ha podido demostrar todo su capacidad.

"Sabemos que tenemos varios partido por delante y espero que el último triunfo nos dé un impulso para seguir de esa manera. Si estamos en la Copa Libertadores es porque el equipo el año pasado logró el objetivo. Sabemos que nos tocó un grupo muy difícil, pero todos son así. Iremos partido a partido, ahora nos toca jugar el miércoles de local y tenemos que estar a la altura de la competencia", señaló el uruguayo en GOLPERU.

Además, el exjugador de Peñarol y Cerro Porteño, comentó: "Tienes que estar concentrado los noventa minutos, ya que de lo contrario eso pasa factura. Todos los equipos tienen jugadores de alto nivel y tenemos que hacerlo lo mejor posible". 

Por último, Novick indicó: "Todavía no llegamos a demostrar la capacidad que tenemos, ojalá la última victoria nos dé más confianza para hacer lo que veníamos haciendo en la pretemporada".

Comentarios

.