Novick: "Vinimos el 6 de diciembre y eso te hace dar cuenta de las cosas importantes que te juegas"

U

En Universitario no descansan. El cuadro estudiantil apunta alto este año y para lograr los objetivos, los jugadores hacen muchos sacrificios, según señaló el volante Hernán Novick.

"Vinimos el 6 de diciembre. Dos meses prácticamente de pretemporada. Nos perdimos las fiestas, nos perdimos cosas lindas con la familia, capaz que más los extranjeros lo sentimos y eso te hace dar cuenta de las cosas importantes que te juegas", apuntó el uruguayo en una entrevista con el club.

El 'mago' de la 'U' quiere mejorar la temporada que tuvo en el 2021: "Uno siempre está con la idea de mejorar cada entrenamiento, en cada partido, de superarse, y mi idea es hacerlo esta temporada, de poder dar un poco más que la anterior y poder rendir más siempre".

Finalmente, el jugador de 33 años reconoció la mala campaña del 2021, pero resaltó la remontada a fin de año que los ilusionó para esta temporada. "No tuvimos un año bueno y creo que ese último partido que nos dio por lo menos una clasificación a la Copa (Libertadores) nos dio esperanzas para afrontar de la mejor manera este 2022".

Comentarios

.