Pérez: "Voy a estar agradecido toda la vida a Universitario y a todo el pueblo peruano"

goyoperez

El extécnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, contó los difíciles momentos que le tocó vivir debido a su salud y confesó que le estará eternamente agradecido a los peruanos por el cariño ofrecido.

"Soy un afortunado por poder seguir disfrutando del fútbol, de la familia, de mis nietos. Estoy bien, estoy feliz de poder seguir adelante. (...) Más allá de que a veces pienso cómo se me cortó esto de no poder seguir trabajando, pero las cosas por algo pasan y por algo se dan. Tengo claro que tengo que tener una rutina de recuperación y estar con mi familia", confesó 'Goyo' en Sport 890 AM.

Luego, Pérez contó: "Estuve infartado dos días y medio, cuando llegué a emergencias los médicos no lo podían creer. Yo quería llamar a mi familia y el médico me dijo que tenía que ir al quirófano, no entendía nada".

Además, el uruguayo recordó su paso por el conjunto 'crema': "Cuando volvimos a Universitario el club estaba sin ninguna aspiración a nada, habían carencias deportivas, nos fue muy bien, entramos en PreLibertadores, armamos un plantel acorde a las condiciones económicas del club".

Por último, se sinceró: "Voy a estar agradecido toda la vida a Universitario y a todo el pueblo peruano. He tenido un reconocimiento muy grande y le doy mucho valor.

Comentarios

.