Oblitas sobre administraciones de la 'U': "Espero que dejen trabajar y si quieren que se maten en el Poder Judicial"

dfg

Juan Carlos Oblitas ha expresado su preocupación por la realidad de Universitario, sumergido en una crisis económica profunda y afectado por malos manejos administrativos. El 'Ciego' le envió un fuerte mensaje a Solución y Desarrollo y Gremco, empresas que han manejado al club crema en los últimos años.

Para el director deportivo de la FPF, el fútbol nacional necesita que los tres equipos más populares (Universitario, Alianza Lima y Cristal) se encuentren sanos en todos los aspectos. "No me cansaré de repetir que las locomotoras del fútbol peruano son Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, no lo podemos soslayar, esa es la realidad. El resto necesita de esos equipos para crecer", declaró en una entrevista con Líbero.

Por tal motivo, el 'Ciego' espera que Universitario resuelva sus problemas económicos. "Todos necesitamos que la ‘U’ esté bien, aparentemente los que menos cuenta se dan de esto son los administradores temporales".

Oblitas siguió con su crítica a las administraciones temporales que ha tenido la 'U' y pidió que dejen de hacerle daño al club crema. "Es una lucha constante que no sé cuándo va a terminar. No entiendo qué quieren (las administraciones temporales). Yo espero que dejen trabajar, que separen el litigio de lo deportivo. Si quieren que se maten en el Poder Judicial, pero que en la parte deportiva se unan para que la ‘U’ tenga un equipo que pueda dar alegrías a su tremenda hinchada. También para poder tener un torneo sostenible", culminó.

Comentarios

.