Universitario: "Hemos llegado a un acuerdo para el pago de salarios"

a

A través de un escueto comunicado, la administración de Universitario de Deportes informó que ha llegado a un acuerdo con el plantel de jugadores y comando técnico del primer equipo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen. 

El comunicado del cuadro merengue señala lo siguiente: 

1. Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club.

2. La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes.

3. Tanto la administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club, estamos a la espera que el gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga1, manteniendo el objetivo de lograr el título nacional.

Recordemos que una semana atrás, el propio administrador del club, Carlos Moreno había anunciado a través de ATV que el plantel de jugadores había entrado en suspensión perfecta, sin embargo parece que tras retomar el diálogo con el equipo se decidió dar marcha atrás con dicha medida, por lo que los jugadores seguirán entrenando desde sus casas como lo han venido haciendo durante toda la cuarentena. 

Comentarios

.