¡Oficial! Anderson Santamaría fue presentado como nuevo jugador de Universitario
Universitario anunció su primer fichaje de mitad de temporada. El elenco merengue hizo oficial la llegada de Anderson Santamaría para potenciar su zaga defensiva.
El jugador nacional llega al cuadro crema en condición de agente libre luego de terminar su vínculo con Santos Laguna, cuadro al que llegó luego de su paso por Atlas en la Liga MX.
Esta será la primera vez que Santamaría regresa al fútbol peruano desde su salida a la liga mexicana en el 2018. En aquel entonces fue al Puebla, y luego defendió dos camisetas más.
Santamaría jugará por el cuarto equipo nacional en su carrera. Debutó en Inti Gas, el 2013 fichó por León de Huánuco y el 2016 se unió a Melgar antes de dar el salto al extranjero.
De esta forma, Universitario suma un nuevo defensor de cara a lo que resta del Torneo Apertura, Torneo Clausura y octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.
HORARIO CONFIRMADO
Los partidos para los octavos de final entre la 'U' y el 'Verdao' ya tienen fecha y horario confirmado. Primero, el elenco merengue será local en el encuentro de ida el próximo jueves 14 de agosto a las 7:30 pm en el Estadio Monumental.
Una semana más tarde se jugará el choque de vuelta en el Allianz Parque el jueves 21 del mismo mes a la misma hora.
𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗠𝗔́𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡, «𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔» 💪🫂#LaGarraDelÚnicoGrande pic.twitter.com/zWEEs0eKTG
— Universitario (@Universitario) June 4, 2025
𝗙Ⓤ𝗘𝗥𝗭𝗔 𝗬 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗧𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗔 🛡️🎩#LaGarraDelÚnicoGrande pic.twitter.com/TNUXSEXGal
— Universitario (@Universitario) June 4, 2025
Comentarios