Pajuelo: "A diferencia del año pasado, el club tiene mucho gol"

df

Juan Pajuelo, técnico interino de la 'U', contó que ya se puso en contacto con el primer equipo crema. El entrenador elogió al uruguayo Dos Santos y dijo que hoy Universitario tiene muchas opciones para marcar.

"El sábado pasado conversé con José Carvallo, capitán del equipo, para saber qué han estado haciendo los chicos durante este receso tan largo, algo anormal en el fútbol y para todos. Durante esta semana ya hemos mandado algunos trabajos", declaró Pajuelo en ESPN.

Luego, el técnico contó que la idea de la 'U' era empezar a entrenar el lunes 22, pero ya está descartado porque los jugadores todavía no pasan las pruebas moleculares de covid-19.

"Lo primero es pasar los exámenes médicos, en este caso las pruebas moleculares para los jugadores y sus familias. Ha habido un pequeño retraso en eso. Después de eso, esperar los resultados y, si todos están aptos para trabajar, comenzaremos. La idea era empezar el 22, pero se ha retrasado un poco el tema de las pruebas", indicó.

Por último, analizó al equipo crema y señaló que hoy la 'U' tiene muchas opciones para anotar, algo que no pasaba en la temporada anterior.

"Dos Santos encontró el gol muy rápido. Se ha adaptado muy bien al club. Tiene esa raza uruguaya que se identifica mucho con el carácter del jugador de Universitario. Nos ha caído muy bien. No solo él, también Federico Alonso y Urruti. A diferencia del año pasado, el club tiene mucho gol. Hay jugadores en la banca de suplentes, como Succar, que entran y anotan. Tiene muchas variantes", señaló.

Comentarios

.