Pajuelo: "El punto se lo tendríamos que agradecer a Carvallo"

FAFSFSAFS

En el banquillo de la 'U' hoy estuvo Juan Pajuelo, quien reemplazó al suspendido Ángel Comizzo, y se refirió al debut de José Soto, y a los refuerzos Hernán Novick o Enzo Gutiérrez.

"El primer partido del año siempre es difícil, mucho más jugando con un rival como FBC Melgar, que arma buenos cuadros, busca competir y el título al igual que nosotros. (...) "No nos gusta empatar, siempre trabajamos para ganar", aseguró el estratega nacional en Radio Ovación.

Consultado por Carvallo, el técnico aseguró: "José estuvo muy bien, lo viene demostrando desde hace mucho tiempo el nivel que tiene. El punto se lo tendríamos que agradecer a él". 

Sobre el debutando José Soto, el entrenador de menores, señaló: "Lo conozco porque debutó conmigo en reserva. Estoy feliz por el debut de él, hizo un partido bastante aceptable, y tiene condiciones para seguir aprovechando sus oportunidades.

Mientras que Enzo Gutiérrez señaló: "Lastimosamente no se le dio el penal, pero demostró otras cosas y será de mucha valía para Universitario" Y de Hernán Novick, Pajuelo afirmó: "Tiene mucha claridad, un panorama muy importante, pero hoy lo encontramos pocas veces".

Comentarios

.