Pajuelo: "Vamos a seguir con el mismo profesionalismo del 'profe' Pérez"

SAFSFA

El entrenador interino de la 'U', Juan Pajuelo, indicó que indistintamente del tiempo que esté en el conjunto 'merengue' trabajará para que el nuevo técnico encuentre un equipo en óptimas condiciones.

"Agradezco a Dios tener una vez más el privilegio y la oportunidad de trabajar con el primer equipos, no sabemos los tiempos solo Dios y mientras él me lo permita, trabajaré con mucho profesionalismo y dando lo mejor", aseguró el peruano en GOLPERU.

Luego, Pajuelo manifestó: "El plantel ya nos conoce y creemos que la adaptación va a ser fácil, los chicos que han llegado son buenas personas y excelentes jugadores. Intentaremos disfrutar cada entrenamiento, sabiendo que los principales actores de esto son los jugadores. Le vamos a dar todas las armas para que ellos se sientan bien y podamos llegar bien al reinicio del torneo".

Además, el exfutbolista dejó en claro: "Indistintamente de los tiempos que nos toque trabajar, al 'profe' que le toque llegar en su momento, queremos que encuentre un equipo bien física, técnica y tácticamente".

Por último, Pajuelo reconoció: "Todos tienen sueños en un momento consolidarse y a mí también me encantaría. Sé lo que es estar en la 'U' y sea mucho o poco tiempo, lo disfrutaré como siempre lo hago. "Vamos a seguir con el mismo profesionalismo que el 'profe' (Gregorio) Pérez venía haciendo. Esperemos mejorar lo ya hecho por el bien de Universitario".

Comentarios