Pelusso destacó la campaña de Gregorio Pérez en la 'U'

s

El uruguayo Gerardo Pelusso, ex entrenador de Alianza Lima, felicitó a su compatriota Gregorio Pérez por sus buenos números como técnico de Universitario en la temporada 2021. 

El gran repunte de la 'U' en la Fase 2 tras la llegada de Gregorio Pérez fue notable. El club crema, con el uruguayo al frente, acabó el año con siete triunfos consecutivos y una clasificación a la Copa Libertadores. Todo esto fue destacado por Gerardo Pelusso, ex entrenador de Alianza Lima entre 2006 y 2007. 

"Desde que Gregorio Pérez asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes, de Perú, disputó 8 partidos y ganó 7, logrando sumar 21 puntos. Finalizó el torneo acumulado 3ero, por lo que accedió a la Libertadores 2022. Otro entrenador uruguayo que se destaca en el exterior", escribió en su Twitter.

Pelusso se retiró como entrenador en el 2020 a los 60 años. El uruguayo dirigió en su país, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Qatar y Paraguay. Fue campeón con Danubio, Nacional de Uruguay y Olimpia. Además, conquistó el título 2006 del fútbol peruano con Alianza Lima. 

Comentarios

.