Pérez: "Conseguimos un empate beneficioso"

dfg

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, destacó el empate conseguido en Puerto Ordaz frente a Carabobo en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores. Para el DT del cuadro crema, fue merecido el punto conseguido.

"Nuestro equipo fue amplio dominador del partido. Conseguimos un empate beneficioso porque era muy merecido. No tuvimos la eficacia que debíamos tener. Lógico que Carabobo con sus variantes quería mantener el gol de ventaja. En casa, el partido creo que será distinto", sostuvo Pérez en conferencia de prensa.

El DT del crema, dijo: "En líneas generales creo que buscamos el partido, lógico que tenemos cosas por corregir, pero eso no quita que sigamos trabajando bien, que nos recuperemos y enfrentemos el partido en Lima de la mejor manera".

"Nosotros en el primer tiempo, tratamos de llegar en varias oportunidades. Carabobo se cerró bien, pese a ser locales no tuvieron apuros, nosotros no perdimos el orden, el gol nos sorprendió, pero nosotros insistimos y tuvimos la chance del gol", apuntó.

 

Comentarios

.