Pérez Guedes: "El grupo está convencido y con hambre"
Martín Pérez Guedes, mediocampista de Universitario, destacó el buen momento del equipo en la recta final del torneo y elogió el trabajo de Andy Polo.
"El grupo está convencido de lo que quiere. La pausa nos sirvió y nos hemos preparado bien. Estuvimos esperando con ansias que se reanudara el campeonato", sostuvo el volante en GOLPERU.
Asimismo, Pérez Guedes añadió: "Nosotros siempre proponemos jugar cada partido como si fuera una final. Sea cual sea el rival, lo afrontamos de esa manera".
Aplausos a su socio
Finalmente el mediocampista llenó de elogios a su compañero Andy Polo: "Desde el año pasado me entiendo bastante bien con él; le aporta mucho al equipo. El grupo está convencido y con hambre
.
.
Comentarios