Pérez: "En ningún momento analicé la contratación de Vargas; Ramos quedó en responder y esa respuesta no se dio"

d

Gregorio Pérez se refirió a los tres fichajes de la 'U' para la temporada 2022. El uruguayo aclaró que Juan Manuel Vargas nunca estuvo en sus planes. Además, contó por qué el defensa Christian Ramos no firmó por los cremas. 

Pérez describió a cada uno de los refuerzos de la 'U' para el próximo año. "Villamarín es un delantero que nos da distintas alternativas y puede jugar por todo el frente de ataque. Un joven como Barco que no tiene techo y que reúne muy buenas condiciones para lo que nosotros pensamos. La llegada de Cayetano, un jugador con experiencia que ha tenido buenas temporadas jugando como contención y también lo ha hecho como zaguero", dijo en ESPN.

El técnico dijo que la 'U' peleará por meterse en fase de grupos de la Copa Libertadores. "Ese es el deseo que tenemos y para eso vamos a trabajar. Podemos llegar a fase de grupos, por qué no. Yo respeto a todos los rivales. Tengo mucha fe en este plantel para hacer una buena competencia", comentó.

Luego dijo que la llegada de Christian Ramos a la 'U' no se cayó por la presencia del defensa en la final entre Alianza Lima y Cristal. 

"Ramos tiene todo el derecho de ir a ver cualquier partido y disfrutar con la gente conocida de él. No fue por ese tema. Yo hablé con Ramos cuando, en su momento, estuvo la intención de ser contratado por la 'U'. Quedó en responder y esa respuesta no se dio en tiempo y forma y se decidió cortar el vínculo", indicó.

Finalmente, aclaró que Juan Manuel Vargas no fue analizado como posible refuerzo. "Creo que es un jugador retirado. Me pareció poco seria la información por respeto a la trayectoria de Vargas y por lo que fue en la 'U' en la selección y a nivel de fútbol internacional. Para mí, es un jugador que se ha retirado del fútbol. En ningún momento analicé la contratación o se habló en el jugador, ni tampoco me lo mencionaron del club", finalizó.

Comentarios

.