Pérez: "Quizás aporte mi granito de arena, pero los campeones son los jugadores de la 'U'"

d

El técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien estuvo a cargo de Universitario a principio de año, se pronunció sobre el Apertura que ganó el conjunto crema.

"Me pone muy bien lo que lograron, yo tengo un gran recuerdo, de todos, como mencioné: de ellos, del club, de los hinchas, de ustedes mismos y sus colegas. Es un masaje al alma", declaró Pérez en 'Las Voces del Fútbol'.

El entrenador charrúa también comentó que "quizás aporté mi granito de arena, pero los campeones son los jugadores, son los que juegan, esos de short corto. Yo estoy tranquilo y agradecido por lo que viví con ellos".

Luego, el entrenador Pérez reveló que los jugadores de la 'U' agradecieron por el inicio de temporada. 

"Yo me siento feliz por lo que logró el grupo de jugadores de la 'U'. Sentir una llamada de ellos, un mensaje de ellos, por esas cosas es que uno puede estar con la conciencia tranquila. Siento mucha alegría por este primer logro del club, a pesar de estar poco tiempo la primera mitad del año. Un gran equipo y con gran potencial. Agradecido con lo vivido", indicó.

Asimismo, el profesor 'Goyo' se mostró agradecido por su paso en Perú. "No soy envidioso ni egoísta, estoy agradecido con la oportunidad que nos dio el club. No le deseo mal a nadie. No me llamó Comizzo y si lo hiciera lo atendería. No tengo nada contra nadie".

Agregó: "Por algo pasan las cosas. Yo estoy agradecido con lo vivido en Universitario, con los muchachos y toda la gente. Saber que te siguen recordando es un masaje al alma. Son un gran grupo y les deseo lo mejor".

Comentarios

.