Pérez: "Restan nueve puntos y estamos con la ilusión de seguir luchando por un torneo internacional"

Gregorio perez

Universitario obtuvo su tercera victoria consecutiva y se puso tercero en la tabla acumulada de la mano de Gregorio Pérez. En diálogo con Radio Ovación, el entrenador crema resaltó el triunfo por la dificultad del rival, pero hizo un llamado de mantener los pies sobre la tierra.

"Hay que seguir trabajando. Le ganamos a un gran equipo que está muy bien, pero, hoy se nos dieron las cosas que se planificó en su momento para contrarrestar a este rival que por algo está en la posición en la que está. Es un aliciente importante. Restan 9 puntos y estamos con la ilusión, sin perder la objetividad y tener los pies sobre la tierra, de seguir luchando por un torneo internacional”, comentó 'Goyo' en Radio Ovación.

Sobre el gran momento de Álex Valera, quien ha anotado cinco goles en los últimos tres partidos, Pérez señaló que la clave fue el apoyo que le dieron al delantero. "Lo importante es que él esté convencido. Uno lo ayuda y le transmite el respaldo que tiene que tener un goleador, más allá de que pueda andar bien, regular o mal, pero él sintió el respaldo".

Finalmente, el estratega de los 'merengues' mostró su alegría por el regreso con gol de Hernán Novick y aclaró que no es un problema tener que decidir entre él y Piero Quispe. "Piero es un juvenil con muy buenas condiciones, va a seguir creciendo, no tiene techo. Todos conocen las condiciones de Hernán Novick, su experiencia. Ahora, después lógicamente tengo que determinar. ¿Es un lío para mí? No, ya sé cómo tengo que hacer las cosas".

Comentarios

.