Pérez: "Sabemos muy bien que la prioridad es el torneo local"

f

En diálogo con el programa 'Sábados en la Cancha' de Radio Ovación, el  técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se pronunció sobre el triunfo que obtuvo la 'U' en Arequipa ante FBC Melgar (1-2). 

"Ha sido muy importante ganar, el ánimo es muy bueno cuando se logra una victoria trabajosa. Hay que seguir teniendo los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada, pero vamos avanzando", declaró Pérez en 'Sábados en la Cancha' de Radio Ovación.

El entrenador del club merengue se refirió acerca del partido de este miércoles contra Cerro Porteño de Paraguay en el Monumental de Ate.

"Sabemos muy bien que la prioridad es el torneo local, pero paralelamente tenemos la disputa del certamen internacional que es muy crucial. Ahora toca prepararnos para el miércoles y afrontar el partido con los que están en mejores condiciones. Así que hay que tomar ciertas precauciones, sabemos bien a donde apuntamos. Vamos a seguir creciendo. A nivel local, hay que poner un juvenil para la bolsa de minutos. La respuesta de Valverde fue muy buena. Quintero y Alfageme salieron con algunas molestias, pero somos optimistas que el miércoles podrán estar con el plantel", comentó. 

El profesor Gregorio Pérez exhortó al hincha crema en respaldar al equipo estudiantil en las buenas y en las malas. 

"Al hincha de la 'U' le pido que nos siga acompañando, la idea es ser protagonista, pero hay que ir partido a partido. Este equipo podrá jugar mal en algún momento, pero que entregará todo, como así indica la historia de Universitario, no les quede la menor duda. El equipo está mentalizado para eso", finalizó. 

Comentarios

.