Pérez sobre Hohberg: "No me puedo apresurar a decir que llegará al partido (ante Carabobo)"

df

Gregorio Pérez prendió las alarmas en Universitario. El uruguayo afirmó que la presencia de Alejandro Hohberg en el primer choque por Libertadores de la 'U' ante Carabobo FC no está asegurada.

Hohberg jugó el primer amistoso de Universitario en Argentina (frente a Huracán), pero no estuvo ante Boca Juniors el día de ayer. Al atacante lo guardaron para que supere una molestia física y pueda llegar al 21 de enero, fecha en la que la 'U' jugará en Venezuela ante Carabobo FC.

Sin embargo, Gregorio Pérez aclaró que no es seguro que Hohberg vaya a estar en el duelo copero. "En relación a Alejandro Hohberg, no me puedo apresurar a decir que llegará al partido. Espero que sí", declaró el entrenador uruguayo en RPP.

Por otro lado, indicó que ha visto una evolución en los cremas. "La impresión que tengo es que hemos ido de menos a más. Lo que tenemos planificado es llegar este 21 con todos los trabajos, estamos muy satisfechos con el plantel".

Pérez también adelantó que no tomará riesgos en la Noche Crema (18 de enero). "Tenemos que tener muchísima cautela y mucho cuidado. Vamos a poner a aquellos que están en las mejores condiciones para no quemar energía pensando en el 21".

"Tenemos un plan al respecto, sabemos lo que significa. Es una fiesta para todos los hinchas. Somos conscientes de los tiempos que tenemos. Hacemos la presentación y al día siguiente ya estamos viajando (a Venezuela)", sostuvo.

Finalmente, mencionó que ya están analizando a Carabobo FC. "Conocemos dónde vamos a jugar, es una ciudad muy calidosa. Estamos recaudando datos de Carabobo con gente amiga que está en Venezuela, aunque hay poca información. Han tenido 3 amistosos y no les ha ido muy bien, han cambiado el pantel y su entrenador", concluyó.

Comentarios

.