Pérez: "La 'U' tiene un sentido de paternidad extraordinario"

s

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, llenó de elogios a la hinchada del cuadro merengue. Asimismo, el estratega charrúa manifestó que se siente contento por su nueva etapa en el elenco de Ate.

"Llegar a la 'U' es un sueño. Tener la oportunidad de dirigir un equipo grande en otro país no es poca cosa. Hay mucha gente muy capaz, la verdad que hemos iniciado el año con mucha ilusión. Universitario es un elefante dormido, hace muchos años que no sale campeón y que no tiene vigencia internacional, teniendo todo y principalmente su gente que son 8 o 9 millones de hinchas. Tiene un sentido de paternidad extraordinario",
declaró Pérez en el programa '+ Deportes' de ATV.

El entrenador uruguayo se pronunció sobre la salida de Christian Ramos y Alberto Rodríguez. "Existe un gran apoyo, una gran voluntad. Uno palpita lo que transmite la gente del club y los hinchas. Cuando vine, hablé con Christian Ramos y me dijo que tenía otra opción que se concretó. De Rodríguez no quisiera hablar".

Sobre cómo será la 'U' en esta temporada, Pérez dijo que "quiero que este equipo sea muy intenso, estamos entrenando para eso. Es algo planificiado y estamos concientizando al plantel. Dentro de ese juego agresivo, también tenemos que ser criteriosos en la recuperación del balón y que seamos ordenados defensivamente. Sintetizando, deseo un equipo equipo equilibrado arriba y abajo".

Gregorio Pérez confirmó que Thiago Cantoro será el sacrificado del club crema por ocupar una plaza de extranjero.

"Estamos tratando de conformar un plantel un poco más amplio, pero eso lo vamos hacer con jugadores de las canteras. Hablé con Thiago, cuenta con buenas condiciones y tiene que jugar, no solo entrenar", finalizó. 

Comentarios

.