Polo: "Fossati es un técnico de selección, que ha venido bien al grupo"

Polo: "Fossati es un técnico de selección, que ha venido bien al grupo"

El polifuncional futbolista de la 'U', Andy Polo, llenó de elogios al entrenador Jorge Fossati, agradeció el apoyo incondicional de la hinchada 'merengue' y aseguró que sería "bonito" el retorno de Edison Flores y/o Raúl Ruidíaz para el Centenario.

"Es un sistema que nos ha caído bien a todos. Nos estamos esforzando para el objetivo que queremos, el profesor ha venido con su experiencia. Sabemos lo que es, lo que ha sido como entrenador con Uruguay, es un técnico de selección, que nos ha venido bien al grupo, al equipo", aseguró el futbolista de 28 años en Depor.

Consultado por la afición 'crema', Polo comentó: "Estamos muy agradecidos con el hincha, por el apoyo que nos dan cada partido. No solo es en Lima, sino también fuera. Lo demostraron en Argentina. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, y sabemos que para que se sigan ilusionando tenemos que seguir haciendo bien las cosas dentro del campo de juego".

Sobre si le gustaría el retorno de Edison Flores y/o Raúl Ruidíaz, el atacante nacional dijo: "Son jugadores de la casa, son muy buenos. Todos quisiéramos tenerlos en el equipo. Sería bonito que se pueda dar eso (sus regresos)".

Comentarios

.